viernes, 28 de octubre de 2011

SOY "HUELGUISTA PROFESIONAL"



Por fin encontré sentido a mi vida, luego de tantos años de deambular por este mundo sin saber qué hacer, decidí estudiar una carrera que cambiaría mi vida para siempre, nada de periodismo, ni contabilidad, economía, derecho, ciencias políticas, ni nada que tenga que ver con años y años de estudio y encima sin saber cómo te va ir en la profesión.

Aposté a lo seguro, me inscribí en la "Universidad de Sindicalistas del Paraguay" y en menos de dos meses ya me recibí de "Huelguista Profesional" y con honores, claro que tuve y tengo grandes maestros "sindicalistas" en todos los sectores de la función pública.

Aprendí que la HUELGA tiene que ser el PRIMER RECURSO de negociación y no el ÚLTIMO.
Aprendí que la HUELGA es mucho más efectiva que cualquier MESA DE NEGOCIACIÓN.
Aprendí que a ningún gobierno le gusta las HUELGAS.
Aprendí que no importa si los reclamos son justos o si van en beneficio de la gente, que si se violan normativas legales o no,  acá lo importante es que nosotros los "Huelguistas" estemos juntos y podamos "negociar" bien para mantener los beneficios del GREMIO.

La vida de un Sindicalista es muy sacrificada, porque no tiene tiempo ni para CUMPLIR HORARIO, mucho menos TRABAJAR debido a que le dedica todo el tiempo a "LUCHA POR LAS REIVINDICACIONES".

Yo como "Huelguista Profesional" apoyo a mis compañeros "SIN TECHO", porque por más que los dirigentes tengan mansiones, la gente es la que no tiene "TECHO" y por ellos "LUCHAMOS".

Apoyo a los DOCENTES porque por más que haya más HUELGA que CLASES, no importa los estudiantes alguna vez van a recuperar las clases perdidas, a parte no es para tanto tampoco.

Apoyo a los TRANSPORTISTAS porque por más que la mayoría de sus VEHÍCULOS  sean CHATARRAS, acá la culpa la tiene el gobierno por no SUBSIDIAR  a este SECTOR, además hay que admitir que ALGUNAS  EMPRESAS tienen buenos ómnibus, lástima que no estén asociadas a nosotros.


Apoyo a los "CUIDA COCHES" porque es importante que alguien cuide nuestros vehículos por la módica suma de 20 mil guaraníes, lo importante es pagar por adelantado porque puede pasar alguien y RAYAR  sin querer el vehículo y el cuida coches tiene que priorizar a los que le pagaron en forma adelantada.

Apoyo a los "Aeroportuarios" porque para qué vamos a modernizar el AEROPUERTO  si no hay casi Pasajeros, es un gasto al Pedo.

En fin apoyo a todos porque soy HUELGUISTA PROFESIONAL, matriculado, por eso insto a todos a que hagamos huelga.


Que Las PROSTITUTAS  hagan HUELGA  para deslindar responsabilidad por los que hacen sus hijos en el Congreso, Poder Judicial o Palacio de Gobierno.






Los LADRONES hagamos HUELGA por tener competencia desleal en el GOBIERNO, además ellos nunca van preso al contrario terminan siempre obteniendo otro mejor puesto para seguir robando y eso es muy injusto para el GREMIO.

                                                                                                                                        Los MOTOCICLISTAS SIN CASCO Y REGISTROS, hagamos HUELGA para evitar que nos sigan cobrando multas y que se entienda que la moto es un medio de transporte para la familia.

Los MUERTOS hagamos HUELGA porque   los FISCALES MALICIOSOS últimamente nos andan imputando por delitos que cometimos en vida.

Los FUTBOLISTAS paraguayos hagamos HUELGA  porque las botineras prefieren a los extranjeros.

Los que tenemos VEHÍCULOS MAU hagamos huelga porque a nosotros no nos alcanza para comprar vehículo legal.

 En fin invito a todos a que hagamos HUELGA para conseguir todo lo que necesitemos, no importa si sea justo o no. ACÁ LO IMPORTANTE ES HACER HUELGA. Háganme caso se los dice un HUELGUISTA PROFESIONAL.

Observación: las imágenes utilizadas para graficar las bajé de Internet, digo por si alguien quiera demandar nomas o romper las pelotas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario